Close
Violet_header

¡Violet Evergarden llega este 1ro de Abril a Cinépolis de México y a partir del 8 de Abril a Latinoamérica!

La más reciente, aclamada y premiada película de #VioletEvergarden del estudio de Animación Kyoto Animation llega por fin a cines de latinoamérica.La cinta se exhibirá en más de 100Cinépolis alrededor de la República Méxicana. En centro y latinoamérica la cinta comenzará su travesía el próximo 8 de Abril.

Sinopsis:

Después de trabajar como una “Auto Memory Doll”, Violet Evergarden ha aprendido el significado de las palabras que le dijo el Mayor Gilbert. Su alma, la cual ha sido profundamente herida por la guerra ha empezado a sanar poco a poco, mientras, continúa su camino ayudando a otros. Cuando toma el trabajo de escribir una carta para un niño desahuciado, su vida tomará un giro inesperado.

¿Por qué no te puedes perder esta cinta?

Violet Evergarden (2021) es la más reciente joya del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora como Mejor Animación, Guión y Dirección en los Tokyo Anime Awards 2021, Ganadora al Premio a la Excelencia por el Ministerio de Cultura de Japón en los Japan Media Arts, Nominada como Animación del año por la Academia de Cinematografía de Japón y Mejor Película Animada por los prestigiosos Mainichi Film Awards

Violet Evergarden está dirigida por Taichi Ishidate, escrita por Reiko Yoshida y es protagonizada por Yui Ishikawa y Daisuke Namikawa.En Japón la cinta ocupó el lugar #7 en el Top 10 del 2020 en taquilla y el lugar #3 en Películas Animadas del 2020.

Más detalles en nuestras redes sociales y en https://www.konnichiwafestival.com/

COMPARTE //

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

ESTE SITIO USA COOKIES PARA ASEGURAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN NUESTRA PÁGINA.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD