Close
016

¡Demon Slayer: Mugen Train llega a México y a Latinoamérica este Abril!

¡#DemonSlayer #MugenTrain está por llegar a varios países de latinoamérica! El fenómeno que se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos en Japón por fin comienza su recorrido en México, Centro y Latinoamérica a partir del 22 de Abril!

Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba) es dirigida por Haruo Sotozaki y está basada en la obra escrita por Koyoharu Gotouge. La película es secuela directa de la serie de Anime que está disponible en Crunchyroll, Funimation y Netflix.

Sinopsis:

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios (Demon Slayer Corps). Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Demon Slayer: Mugen Train es actualmente la cinta de anime más exitosa de todos los tiempos con más de 400 millones de dólares recaudados en taquilla, actualmente sigue en el Top 10 de la taquilla japonesa.

Consulta más detalles en: https://www.konnichiwafestival.com/

COMPARTE //

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

ESTE SITIO USA COOKIES PARA ASEGURAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN NUESTRA PÁGINA.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD