Close
fate3_01

Fate Stay Night llega a Cines de México y Latinoamérica

La cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: III Spring Song llegará a nuestro país y a varios cines de Latinoamérica a partir del 12 de Marzo. La cinta se incluirá en el Maratón dedicado a la trilogía de Heaven’s Feel el cuál se exhibirá en México los días 12, 13 y 14 de Marzo. Posteriormente la cinta se exhibirá en solitario a partir del 15 de Marzo.

Calendario de exhibición:

México: A partir del 12 de Marzo.
Centroamérica: A partir del 18 de Marzo.
Colombia: A partir del 18 de Marzo
Chile: TBA
Perú: TBA
Argentina: A partir del 25 de Marzo
Brazil: Abril
Ecuador: Abril
Paraguay: Abril
Bolivia: Abril

Más países por confirmar.

Sinopsis:

El capítulo final de la trilogía más ambiciosa y oscura de esta franquicia está aquí. Sakura Matou con los pecados que ha cometido se hunde en la oscuridad, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra dónde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás con la esperanza de ser el vencedor y obtener el Santo Grial, un contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo. Pero esta guerra ha corrompido al Grial…

¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

Fate Stay Night Heaven’s Feel: III Spring song está animada por el prestigioso estudio de animación Ufotable, producida por Aniplex y dirigida por Tomonori Sudo. La historia está basada en el material original de Kinoko Nasu / Type-Moon y el guión es obra de Akira Hiyama. La cinta se presentará en su idioma original subtitulada.
Duración: 122 minutos
Clasificación: B-15

Fate/Stay Night Heavens Feel: III Spring Song cierra de manera espectacular esta ambiciosa y oscura trilogía que inició en 2017 y que concluyó en 2020. “Spring Song” fue todo un éxito en Japón al ubicarse dentro del Top 10 de las películas más taquilleras del 2020 en el lugar #9 y en el #4 de Cintas de Animación.

Debido a las condiciones actuales, el estreno podría variar de fecha en los países y ciudades conforme las medidas indicadas por las autoridades de cada una.

COMPARTE //

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

ESTE SITIO USA COOKIES PARA ASEGURAR LA MEJOR EXPERIENCIA EN NUESTRA PÁGINA.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD