DISPONIBLE EN BLU-RAY & DVD

¿Te has arrepentido de algo?

Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse

¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

CÓMPRALA AQUÍ

El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella. Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide.

¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?.

APARTALA AQUÍ